PLANIFICAMOS CADA DETALLE

Desde la reforma hasta el último complemento de decoración.

Esa es la clave: tener muy claro el conjunto antes de iniciar un trabajo y antes de comprar la primera pieza.

Somos expertos en sacar el máximo partido posible a tu espacio y a tu presupuesto.

Cada material, cada pieza, cada textura, cada color que seleccionamos o cada complemento que te proponemos están pensados para formar parte de un conjunto armonioso, siempre pensando en tí, en lo que buscas. Cada decisión tiene una razón de ser que te contaremos en el proceso creativo.

 

SÓLO PARA TI

Tú eres especial y tu casa debe adaptarse a ti. Por eso nuestros proyectos son independientes y todos diferentes, porque sólo tú y tu familia sois los únicos protagonistas de esta aventura. No hay dos familias iguales ni dos proyectos iguales.

 

AHORRA TIEMPO

Con nuestro proyecto no tendrás que visitar miles de tiendas d materiales, de muebles….. Nuestras propuestas harán que vayas a tiro fijo, sin perder tu precioso tiempo deambulando entre materiales, cerámicas, colores, sofás que no te convencen. Deja que eso lo hagamos por ti.

 

TE ENCANTARÁ, SEGURO

Porqué te escuchamos y tú eres parte activa en todo el proceso de creación, contándonos qué necesitas y qué es lo que te gustaría conseguir en cada momentos.

 

INFOGRAFÍA Y VISITA VIRTUAL 360 DE INTERIORES 3D

Las infografías y la  visita virtual 360 de interiores 3D proporcionan una percepción total del espacio, de manera atractiva e hiperrealista. Con este servicio, ofrecemos la posibilidad de experimentar una experiencia interactiva y dinámica, que permitirá al cliente moverse por el escenario 3D, a tiempo real. Además, los entornos 360 aportan más información que las imágenes 3D estáticas.

Visualizará su vivienda antes de su reforma, reproduciendo fielmente materiales y acabados, mobiliario y decoración.